Viajes

10 lugares asombrosos que deberias visitar antes de morir.

si estas buscando los mejores destinos para conocer, divertirte y tener los mejores recuerdos, este es el lugar adecuado. Te traemos 10 destinos que te haran quererte irte de viaje lo mas pronto posible

Hermosas cuevas iluminadas por luciérnagas, un paseo fascinante. Este maravilloso lugar se ubica en Waikato al sur de Auckland, descubiertas aparentemente en el año 1887, es una atracción que cautiva a cualquiera, imagina estar en una cueva repleta de hermosas luces. Cuenta con una acústica especial, de hecho varios cantantes han elegido este lugar para hacer presentaciones especiales, Al estar en este mágico lugar tus sentidos se agudizan, escuchas las gotas caer al agua y millones de luciérnagas a tu alrededor como estrellas en el cielo, la entrada vale aproximadamente 30$ una hora de paseo, sin embargo es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida si eres un amante de las luces ,la naturaleza y la calma este es el lugar ideal para ti

Grecia es un País que pertenece a la Unión europea, se caracteriza por su gran contenido histórico y su arte así como por su deliciosa comida, y sus espectaculares y cristalinas playas , su gastronomía es típicamente mediterránea una mezcla entre el medio oriente e Italia. Grecia cuenta con un gran número de parques naturales siendo una atracción turística muy visitada. para los amantes de las fiestas la vida nocturna Atenas, es increíble  si te gusta mucho la historia puedes darte una vuelta en las ruinas de Akrotiri. Eso y mucho más es un excelente destino para cualquier persona y cualquier ocasión. Sin duda un lugar afrodisiaco para ir con tu pareja, familia o amigos. 

Si eres un amante de la selva, el agua y los paisajes grandiosos, Las cataratas del Iguazu, Argentina son una gran opcion, estas se encuentran entre la frontera de Argentina con Brasil y Paraguay, Manifestando todo su esplendor y belleza. si quieres ahorrar algo de dinero puedes irte en autobus desde Buenos Aires, aproximadamente entre 14 a 17 horas. Puedes visitarlas en La epoca de verano, la estacion caliente comienza desde el mes de octubre hasta el mes de marzo, con temperaturas que oscilan entre 33 y 20 grados, En invierno el clima es seco y fresco y comienza desde el mes de mayo al mes de septiembre con temperaturas aproximadas de 10 a 24 grados.     

Si te gusta lo clásico y la naturaleza, Alemania es tu opción. este país cuenta con un sin fin de actividades por hacer, es un país rico en historia, tradiciones y diversidad cultural, puedes deleitarte con sus hermosos museos y su maravillosa arte. hay muchas cosas por ver en Alemania, sin embargo visitar los famosos castillos te harán entrar en una experiencia única y épica, a quien no le ha gustado los hermosos castillos en las típicas películas, eso si te recomendamos calzar unos buenos zapatos de goma y sumergirte en este cuento de hadas. 

 Fortalezas Medievales se encuentran a lo largo de todo el territorio Aleman, de hecho Walt Disney se inspiro en uno de ellos para poder crear la pelicula de la bella durmiente.

Ubicado al sur de la ciudad de Antofagasta, Chile es una escultura construida de Hormigón Armado posee una altura aproximada de 20 metros, según su autor cada visitante puede dar su propia interpretación acerca de la escultura, algunos piensan que esta escultura tiene una conexión con la historia de la dictadura que atravesó Chile entre el 1973-1990. Sin duda, esta escultura es un arte y merece la pena contemplarla.

Suiza, Chocolates irresistibles, un sistema financiero muy estable, Unos valles tranquilos, Unos relojes de calidad impresionante y un país muy limpio, así se caracteriza Suiza, muchos piensan que suiza es un País neutral pero la verdad es que es una Mezcla entre Franceses, Alemanes e Italianos en su mayoría. Suiza ofrece unos paisajes alpinos impresionantes, Si estás buscando un sitio para relajarte y de máxima tranquilidad, donde puedas estar en contacto con tu exterior con la naturaleza, este sin duda es uno de los mejores destinos.

Es uno de los parques Arqueologicos mas grandes en Israel cuenta con cuevas con mas de 2000 años de antiguedad, un patrimonio de la humanidad reconocida por la UNESCO, tiene un significado Historico y Religioso muy importante, sin duda uno de los mejores destinos para aquellos aventureros amantes de la historia.

Flores de Cerezo en Japón, A finales de Marzo/Principios de Abril comienza la primavera en Japón, donde podrás apreciar los hermosos valles repletos de flores de Cerezo, sin duda un lugar mágico y especial que te brindara no solo tranquilidad si no también la oportunidad de compartir un grandioso momento ya sea con tus amigos o con tu familia en un día de Picnic. Debemos tener en cuenta que la vida de la flor de cerezo es bastante corta, a penas unas semanas por lo cual muchos japoneses la encuentran fascinante y recomendamos agendar el viaje con antelación de modo de no perder de vista este maravilloso fenómeno, Recomendamos viajar a Tokio ya que cuenta con impresionantes paisajes y numerosos parques donde millones de visitantes se unen a este impactante fenómeno que sin duda tienes que llegar a conocer.

Finlandia, un país rodeado de Naturaleza, Miles de lagos y bosques, la típica vida en una cabaña algo de chocolate caliente y una rica chimenea junto a la cama, Finlandia cuenta con 39 parques nacionales y es un ejemplo claro de la biodiversidad. Las auroras Boreales es una experiencia única en la vida y aparece aproximadamente 200 noches al año, sin duda como las flores de cerezo en Japón estas también son un fenómeno imperdible. para poder apreciarlas se necesita un cielo oscuro y alejado de la ciudad y la contaminación. Finlandia ha abierto varios puntos de alojamiento donde podrás apreciarlas aún más de cerca, como te sentirías si estuvieras en un lugar cálido con una vista tan asombrosa? Finlandia posee un sin fin de posibilidades para saciar tu sed de aventurero.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *