ciencia,  Tecnología,  Tendencias,  Viajes

La impresionante foto de Shangai en ¡195 GIGAPÍXELS!

La imagen fue encargada por el gobierno de Shangai y tomada por un equipo de producción de imágenes llamado BigPixel, la cual ha sido tomada desde la Torre de la Perla Oriental, en el distrito de Pudong; con 468 metros de altura, es la quinta torre de comunicaciones más alta del mundo, y uno de los edificios más altos de China. La foto fue tomada por medio de la apliacion de un satélite el cual le da una resolución a la fotografia195 gigapixeles, que es un total de 24,900 millones de pixeles.

 La imagen es un método del gobierno de Shangai, para promver el turismo en una de las ciudads mas tecnológicas de la actualidad, en ellas puedes observar desde las majestuosas edificaciones, así como las personas que transitan por la avenida, los autos y más en excelente definición con tan solo hacer un pequeño zoom en el alguna parte de la imagen.

Aquí te dejamos el link para que observes la imagen original, recuerda que es de 360º, utiliza la cantidad de zoom que desees para explorar la hermosa ciudad y los detalles que oculta.

IMAGEN ORIGINAL AQUÍ

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *