Amor,  Consejos,  Motivación

10 principios para obtener lo que quieras en la vida

El éxito no es un accidente ,vivir una grandiosa vida no proviene solo de la suerte, pero hay principios que te llevan directo al éxito y si tu realmente te comprometes a llevar tu vida en base a ellos, vivirás una vida de éxito y felicidad no es una formula mágica pero te aseguro, te ayudara mucho.

Principio número uno:

No hay nada que puedas tener o lograr en la vida si estas realmente dispuesto a trabajar por ello. no hay límites razonables que no te permitan alcanzar tus objetivos, de lo contrario son solo limites que viven en tu mente y no te dejan avanzar, quien puedes llegar a ser DEPENDE DE TI, TU ERES TU PROPIO LIMITE. nadie puede detenerte de tener algo o ser alguien quien quieras ser, no permitas que otras personas te digan lo contrario.

 principio numero dos:

Ten responsabilidad de tu propia vida, y tendrás el control de tu vida, toma la responsabilidad de donde estas ahora y acepta el desafío requerido que te lleva a ser eso que tanto deseas. Las personas exitosas no tienen excusas y no culpan a los otros de sus fracasos, ellos se enfocan en lo que pueden hacer y aprenden de sus errores en lugar de verlos como un episodio terrible, lo ven como un escalón más para la cima. 

Principio número tres:

Siempre hay algo por lo cual estar agradecido. Las personas exitosas son personas agradecidas, cuando eres agradecido por todo lo que tienes en la vida, tu vida es mejor. Toma cada mañana un momento para agradecer y esto transformara tu vida. ya el hecho de agradecer te permitirá entrar en un mejor estado de ánimo, un mejor estado de ánimo nos permite tener mejores relaciones interpersonales .

Principio número cuatro:

SIGUE TU PROPIO CAMINO. El mundo está lleno de opiniones pero ninguna debe influirte respecto a quien quieres ser en la vida, enfócate en tu camino y síguelo sin importar lo que otros digan, se valiente!

nunca serás realmente exitoso en la vida a menos que vivas la vida que realmente TU deseas.

Principio número cinco:

Nunca dejes de aprender y trabajar en ti mismo.  la llave para el crecimiento personal es el desarrollo personal, alimenta tu mente cada día, elévate cada día a un nuevo nivel de conciencia, siempre buscando crecer. mientras más creces, más sabes mientras más sabes más ganas.

Principio número seis:

Vive con integridad. vivir con integridad te permitirá vivir sin nada a que temerle, como no tienes nada que esconder sabrás que estás haciendo lo correcto y no tendrás ningún tipo de culpa. vivir una vida con integridad es vivir una vida de verdad.

Principio Número siete:

Nada  grandioso en la vida le ocurre a personas que dan menos del todo, el éxito no debe ser un problema, no debe sentirse como algo pesado, debes estar en un lugar donde te sientas motivado y entusiasta para dar tú 100%.

Principio número ocho:

Puedes cambiar tu manera de sentirte en cada momento si logras enfocarte. cada emoción sin importar si es extrema puede ser cambiada si aprendes como estar enfocado específicamente hacia la gratitud y  hacia la perspectiva positiva.

Principio Número nueve: 

NO persigas el dinero, sigue tu propósito.  haz lo que es correcto y lo que amas, haz algo que ayude a otros y vendrán cosas mejores si persigues el dinero probablemente se ira de la misma forma.

Principio numero 10:

Todos fallamos en algo, pero el verdadero fracaso es rendirnos sin aprender la lección.

Esperamos que estos principios te ayuden a tener una mejorar calidad de vida.

5/5
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *