Entretenimiento,  Libros,  Revisión,  Series

Próximos estrenos series, últimas temporadas más esperados en 2019

Estos son algunos de los mas resaltantes que veremos este 2019

Llegando el 2019 con el pie derecho, muchos esperan en cuenta regresiva para la emisión de sus series preferidas, en donde Tenemos series con un gran impacto como Big Little Lies quienes esperan por siguiente temporada y el cierre de otras como la iconica serie ganadora de  38 premios Emmys desde su emisión en el 2011, Game of Thrones.

Les presentamos una selección de los eventos audiovisuales más esperados:

True Detective

Siendo la Primera y Segunda temporadas todo un éxito, y dándose algún tiempo finalmente los estudios de HBO aprueba la Tercera temporada de la misma en julio del 2017, siendo esta vez protagonizada con el ganador del Oscar por ‘Moonlight‘, Mahershala Ali, interpretará al personaje principal en las  nuevas entregas, contando con un  detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas llamado Wayne Hays.

La sinopsis oficial contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks ( misma locación para el rodaje de Ozark, serie original de Netflix) , siendo un misterio que a medida que transcurre nos adentramos mas en el, teniendo lugar en tres periodos de tiempo diferentes”.

Big Little Lies

Contando nuevamente con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern  y ahora con la Ganadora del Oscar  Meryl Streep en  la aclamada serie Big Little Lies de la cadena HBO quiénes develaron una Sinopsis de la Segunda Temporada

“Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra perdida tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Por otra parte Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon) Tendra que afrontar a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado” ademasde una posible aparición del actor Alexander Skarsgård  en la segunda entrega en modo de ‘flashbacks’, dado que se ahondará en el origen de la relación entre Perry y Celeste“.

Game Of Thrones

Uno de los más grandes y aclamados éxitos televisivos en la historia contando con decenas de premios incluidos 38 premios Emmys regresa con toda su fuerza y para un cierre que no tendrá precedente alguno, Game of Thones ( Juego de Tronos ) de HBO con su 8va y última temporada, donde sus fans esperan con ansías a su estreno que tendrá lugar en Abril de este 2019. 

Juego de Tronos seguirá acortando el número de episodios y después de la temporada más breve, la siguiente y última contará con solo seis episodios, los cuales tendrán más de una hora de duración.

Orange is the new Black

Con su 7ma y última temporada se despide Orange is the new Black, la afamada serie original de Netflix, Siete temporadas después, ha llegado el momento de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro“, ha anunciado Jenji Kohan, creadora de la serie. Se prevee que se emita el mes de junio del 2019 tal cual siempre lo hacen.

 

The Umbrella Academy

Netflix con nueva cara este 2019 nos hace la entrega de The Ubrella Academy, quién contara con la participación de la Actriz Ellen Page, siendo esta una adaptación del Cómic de Gerard Way Sobre personas con superpoderes que deben asistir a una escuela para así aprender a controlarlos, se emitirá en Febrero por la plataforma de Netflix.

Stranger Things

Vuelve el Pueblo de Hakwins a las andanzas, hace pocas horas Netflix como primera acción del 2019 anuncian la fecha del estreno, esta vez se situará en el verano de 1985. Donde podemos verla una vez más en la plataforma de streaming a partir el 4 de julio de 2019. Ademas del Anterior Treaser revelado por la plataforma de netflix donde anunciaban el nombre de los capítulos que veremos el próximo julio del presente año.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *